OFICAD Formación

 

¿Como bloquear el equipo?

 
 
OFICAD
Internet
Oficina
Tutoriales
Albañilería
 
Profesionales
Contacto
 
 

 

¿Como bloquear el equipo?

Algunas veces no vemos obligado ha dejar nuestro ordenador solo durante un pequeño periodo de tiempo, para evitar que alguien acceda a nuestros archivos, correos electrónicos, a la información que almacenamos a nuestro disco duro o que lo use para hacer actuaciones ilegales es aconsejable bloquearlo.

A nuestro equipo lo podemos bloquear de dos formas:

1ª.- Pulsando a la vez las teclas de Windows y la tecla L, el equipo se bloqueará, para desbloquearlo, solo tenemos que escribir la contraseña de acceso.

2ª.- Creando un acceso directo en el escritorio. Para ello tenemos que pulsar el botón derecho del ratón sobre cualquier parte libre del escritorio y en las opciones que nos aparece, elegir la opción Nuevo  y luego Acceso Directo.

En el cuadro que nos aparece, donde pone escriba la ubicación del elemento, debemos escribir el comando rundll32.exe user32.dll LockWorkStation luego le damos al siguiente, donde nos aparecerá otro cuadro donde le podemos dar el nombre con el que queramos que aparezca en el escritorio. Si no nos gusta el icono que nos aparece lo podemos cambiar por otro marcando el icono con el ratón y dándole al botón derecho. eligiendo propiedades y luego cambiar icono.

 

 

 

        | Internet | Oficina | Profesionales | Contacto
Copyright © [OFICAD]. Reservados todos los derechos. Marca y Nombre Comercial Registrados.
 Prohibida su reproducción total o parcial Condiciones de Uso