OFICAD Formación

 

Clasificación del correo electrónico con Outlook Express 6 en Carpetas

 
 
OFICAD
Internet
Oficina
Tutoriales
Albañilería
 
Profesionales
Contacto
 
 
Clasificación del correo electrónico con Outlook Express 6 en carpetas
Mucha veces recibimos muchos correos de diferentes direcciones. Estos correos normalmente los recibimos todos en la bandeja de entrada. Hay una forma de clasificar esos correos y recibirlos en diferentes carpetas, con lo que perderemos poco tiempo en ver los correos electrónicos que más no interesa primero y luego podemos ver el resto. Esto lo podemos hacer de la siguiente forma.
 
Lo primero que tenemos que hacer es crear las carpetas, para ello abrimos el Outlook Express, seleccionamos con el ratón hacemos un clic con el botón izquierdo en carpetas locales, después hacemos dos clic con el botón derecho del ratón y en el menú que nos aparece elegiremos nueva carpeta, en el cuadro que nos aparece, escribiremos el nombre que le vamos a dar a nuestra carpeta, y luego elegimos el lugar donde vamos a crearla y después aceptar.
En Outlook Express debemos ver la carpeta que hemos creado.
Luego hacemos clic con el botón izquierdo del ratón sobre Herramientas  ponemos el ratón encima de reglas de mensaje y después seleccionar  correo y hacer clic con el botón izquierdo del ratón y nos aparecerá un cuadro de dialogo con un menú el cual haremos lo siguiente:

En el apartado

1 Seleccione las condiciones para la regla

marcamos La  línea de contiene personas

 

en el apartado

2 seleccione las opciones para la regla:

Si queremos mantener una copia en la carpeta de entrada elegiremos copiar a la capeta especifica

Si queremos mantener una copia en la carpeta de entrada elegiremos: mover a la carpeta especifica

 

En el apartado

3 Descripción de la regla (Haga clic en un valor para modificarlo):

En La línea De contiene personas, hacemos un clic sobre "contiene personas" y nos aparecerá otro menú, en el cual haciendo un clic sobre el apartado libreta de direcciones, donde podemos elegir a las personas que nos interesa, le damos aceptar y nos aparecerá los correos al que le vamos a  enviar a la carpeta que hemos creado.

En  Moverlo a la carpeta especificada o en  copiar a la carpeta especificada, que nos aparecerá según la opción que hayamos elegido anteriormente, hacemos un clic con el botón izquierdo sobre "especificada" y elegimos la carpeta que hemos creado le damos aceptar. Donde ponía especifica nos aparecerá la carpeta que hemos elegido  y le damos aceptar al cuadro de regla de mensaje.

La próxima vez que recibamos un correo electrónico de estas personas nos aparecerán en la carpeta que hemos creado.

 

 

         | Internet | Oficina | Profesionales | Contacto
Copyright © [OFICAD]. Reservados todos los derechos. Marca y Nombre Comercial Registrados.
 Prohibida su reproducción total o parcial Condiciones de Uso