OFICAD Formación

 
 

Buscar en Internet

 
 
OFICAD
Internet
Oficina
Tutoriales
Albañilería
 
Profesionales
Contacto

 

 

 

Buscar en Internet definiendo nuestro objetivo

La mayoría de las personas desconocen al realizar una búsqueda con un buscador que se puede precisar más la búsqueda utilizando la combinación de signos y palabras, ahorrándole asin bastante tiempo. Para ello debe de tener en cuenta los siguientes:

* La mayoría de los buscadores no distingue entre mayúscula y minúscula, con lo que da igual que pongamos oficad ó OFICAD.

* La Mayoría de los buscadores no distingue entre palabras con acento o sin acento, con lo que da igual que escribamos delineacion ó delineación.

* La Combinación de los signos y palabras, que explicamos a continuación, para precisar la búsqueda no sirve para todos los buscadores.

* Cuando busquemos una pagina que contenga varias palabras que nos interesas, escribiremos en el buscador palabra1, +, plabra2, +, palabra3. con lo que solo nos aparecerán las paginas que contengan todas estas palabras.

* Cuando busquemos una pagina que nos interese que contenga una o otra palabra, escribiremos palabra1 OR palabra2.

* Cuando busquemos una pagina web que contenga una palabra y queremos que no contenga otra. Escribiremos palabra1 NOT palabra2. En la pagina no aparecerá la palabra2.

* Si lo que queremos es buscar una frase ó un nombre compuesto por dos o tres palabras, Escribiremos la expresión entre comilla. Ejemplo: "estudio de arquitectura", de esta forma nos aparecerán solamente las paginas que contenga estudio de arquitectura, y de la otra forma nos buscará las paginas que contengan estudio y arquitectura por separado.

* Si lo que queremos es buscar el documento de un titulo, escribiremos el documento entre parentisis, ejemplo cometa (manual), de esta forma solo nos buscará todas las paginas con la palabra cometa que contenga la palabra manual.

* Si lo que queremos es buscar  paginas con una palabra que contenga a otra escribiremos palabra1 NEAR palabra2.

* Si escribimos la palabra LINK delante de una pagina web, nos buscara todas las paginas web que tienen enlaces con esa web. ejemplo si es escribimos link:www.oficadformacion.com, nos apareceran todas la s paginas que tienen enlace con este sitio

Si escribimos la palabra SITE delante de una pagina web más una palabra, nos apareceran todas las paginas del sitio web que aparezca esa palabra. Ejemplo. si escribimos: site:www.oficadformacion.com + casa, nos aparecerán todas las paginas de oficadformacion.com que contenga la palabra casa.

Los siguientes palabras solo funciona con el buscador google.

Si escribimos allintitle: delante de una palabra, nos buscara todas las paginas que contenga dicha palabra.

Si escribimos allinurl: delante de una palabra, nos buscara todos los sitios web que contengan esa palabra.

 

 

          | Internet | Oficina | Profesionales | Contacto
Copyright © [OFICAD]. Reservados todos los derechos. Marca y Nombre Comercial Registrados.
 Prohibida su reproducción total o parcial Condiciones de Uso