OFICAD Formación

 

¿Como localizar nuestro IP?

 
 
OFICAD
Internet
Oficina
Tutoriales
Albañilería
 
Profesionales
Contacto
 

 

¿Como localizar nuestro IP?

Lo primero que debemos saber es que hay dos tipo de IP, una que es para identificar nuestro ordenador en una red local y controlar los ordenadores que están conectado a nosotros y otra IP que nos identifica a nuestro ordenador al conectarlo a Internet que es nuestra IP de conexión a Internet.

El IP local lo podemos saber dirigiéndonos  a inicio después a ejecutar, donde escribiremos cmd, le daremos a aceptar, con la cual nos aparecerá una pantalla negra, donde escribiremos ipconfig, le damos a intro, y veremos nuestro IP local y los  IP de ordenadores que están conectado a nuestra red. local

La IP de conexión a Internet puede ser estática ó fija cuando cada vez que encendemos nuestro ordenador o restablecemos la conexión a Internet aparece la misma IP  y dinámica, cuando cambia cada vez que encendemos el moden ó restablecemos la conexión con Internet. La mayoría de IP suelen ser dinámica.

 La IP de conexión a Internet identifica nuestro ordenador y a la compañía proveedora de Internet que tenemos contratada. Para saber nuestra IP de conexión a Internet, existen varas paginas donde puedes ver este IP. ejemplo:

http://www.internautas.org/  en utilidades  - localizar nuestro IP

 

 

 

 
         | Internet | Oficina | Profesionales | Contacto
Copyright © [OFICAD]. Reservados todos los derechos. Marca y Nombre Comercial Registrados.
 Prohibida su reproducción total o parcial Condiciones de Uso