OFICAD Formación

 

¿Como tener el reloj siempre en la hora correcta?

 
 
OFICAD
Internet
Oficina
Tutoriales
Albañilería
 
Profesionales
Contacto
 
 

 

¿Como tener el reloj siempre en la hora correcta?

El reloj de los ordenadores suelen tener bastante exactitud, si lo ponemos en hora, esta se mantiene correcta durante bastante tiempo.

Aunque hay programas en la red para mantener el reloj siempre en la hora correcta, también podemos utilizar la opción que trae Windows de actualización automática.

Para activar esta opción de actualización automática tienes que hacer un clic con el botón derecho sobre los números que marcan la hora, en la esquina derecha de la Barra de herramientas de Windows (el lado opuesto al botón de inicio), en el cuadro de menú que aparece le damos un clic con el botón izquierdo sobre la opción de Ajustar fecha y hora. Acto seguido, pincha en Hora de Internet en  el nuevo cuadro  de menú  marcamos el cuadrito de la izquierda   de la opción Sincronizar automáticamente con un servidor horario de Internet., elegimos el servidor time.windows.com  y hacemos clic en Actualizar ahora.

Debes de tener en cuenta que para que esto funcione tienes que estar conectado a Internet. Windows se encargará de revisar que el tiempo que marca tu reloj del ordenador sea siempre el correcto.

 

 

          | Internet | Oficina | Profesionales | Contacto
Copyright © [OFICAD]. Reservados todos los derechos. Marca y Nombre Comercial Registrados.
 Prohibida su reproducción total o parcial Condiciones de Uso